Hola ¿Te podemos ayudar?

Aoklabs Jabón Oro negro 100gr

15,50 €
No tax

El "Jabón Negro" de AOKlabs es un producto de limpieza de la piel que combina ingredientes naturales y tradicionales para proporcionar una experiencia purificante. Su fórmula única, basada en antiguas recetas africanas, ayuda a limpiar profundamente los poros, eliminar impurezas y dejar la piel suave y radiante.

Cantidad

¿Qué es?

De una receta ancestral y tradicional de mujeres africanas, transmitida de generación en generación, llega nuestro Jabón Oro Negro. Cosmética 100% natural y artesanal, está pensado y formulado para cuidar y mimar todas las pieles, sobre todo si te encantan los productos que se aclaran, no dejan sensación de tirantez y aportan suavidad.

El Jabón Oro Negro tiene como ingrediente principal el cacao, también contiene un extra de nuestro Oro africano, aceites de Coco, Moringa y Oliva para brindar a la piel la limpieza, hidratación y suavidad que merece en un solo paso, dejando la piel confortable. No sólo la limpia, sino que la ayuda a rejuvenecer, al combatir manchas y arrugas.

Al elaborarse por saponificación en frío, los aceites del Jabón Oro Negro Africano mantienen sus características y propiedades, no se estropean ni se oxidan

Beneficios

  • En pieles jóvenes el jabón negro africano sirve para regular la secreción de sebo natural, mejora el acné, puntos negros y espinillas. En definitiva, es un perfecto aliado para mejorar el estado general de las pieles con tendencia acneica.
  • En pieles sensibles y maduras limpia con suavidad, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.
  • En los hombres es especialmente útil para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado y para lavar la barba, aportándole suavidad, hidratación y brillo.
  • Limpia en profundidad y revitaliza la piel de la cara y del cuerpo.
  • Nutre, hidrata y protege la piel, ofreciéndole elasticidad.
  • Deja la piel muy confortable.
  • Purificante, a la vez que emoliente.
  • El jabón negro africano ayuda a combatir manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, eccemas, sequedad y efectos de afecciones como psoriasis o dermatitis.

Modo de empleo

Recomendamos usar nuestro jabón negro frotando con las manos humedecidas para obtener la espuma deseada y lavar con ellas el rostro. Esta espuma permitirá retirar la suciedad que no haya sido eliminada completamente con nuestro Oil Gel Desmaquillante 2 en 1.

Para finalizar, aclarar con abundante agua y secar suavemente.

Como primer paso de la limpieza, puedes utilizar Oil Cleaning Gel Desmaquillante 2

en 1 para lograr una limpieza más profunda.

Recomendaciones:

  • Preservar el jabón en un punto seco, donde puede escurrir, dure el máximo tiempo posible y no se reblandezca

500455

No hay ninguna opinión por el momento.