Colestia Evo 30 capsulas
Colestia Evo 60 cápsulas de Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol y a una cardioprotección global.
¿Qué es Colestia evo?
Colestia Evo de Novadiet (60 cápsulas) es un complemento alimenticio con beneficios positivos para la salud. Contribuye a controlar de forma activa el colesterol sanguíneo, actuando así como agente protector del sistema cardiovascular.
Cuenta con ingredientes naturales tan destacados como la levadura de arroz rojo, berberina, policosanol, coenzima Q10 y alcachofa con el objetivo de equilibrar los niveles de colesterol de forma óptima.
¿Qué beneficios tiene Colestia Evo de Novadiet?
El colesterol está presente en nuestro cuerpo a través de dos fuentes: la alimentación y la síntesis de colesterol en nuestro hígado. Hay que distinguir la existencia de un “colesterol malo” y un “colesterol bueno”(HDL). Lo importante es potenciar el segundo y reducir el primero. El exceso de “colesterol malo”(LDL) puede tener consecuencias negativas para la salud. Puede aumentar las posibilidades de padecer enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, es algo a tener muy en cuenta para evitar estas dolencias tan importantes. Colestia Evo de Novadiet se plantea como una excelente propuesta natural para controlar los niveles de colesterol y reforzar el aparato cardiovascular. Un complemento alimenticio ideal para mantener las arterias sanas y el corazón en buen estado. Por supuesto, todo ello combinado con la puesta en práctica de hábitos tan importantes como cuidar la nutrición, evitar la obesidad, el sedentarismo, el tabaco y el alcohol.
Ingredientes Activos por cápsula: Levadura roja de arroz E.S.: 100 mg Aporte de Monacolina K: 3 mg Berberis aristata E.S.: 235 mg Aporte de berberina: 230 mg Alcachofa E.S.: 80 mg Aporte de ácido clorogénico: 4 mg Coenzima Q10: 10 mg Policosanol de caña de azúcar: 8,3 mg Aporte de octacosanol: 5 mg *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo: Tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con ayuda de agua o zumo de frutas (excepto zumo de pomelo). Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
No hay ninguna opinión por el momento.